Monday, May 08, 2006

Del gurú del pasto y otras cosas...


Por qué será que uno tiende a olvidarse de las cosas buenas de la vida, como jugar en el pasto una tarde de domingo.
En la generalidad de mis días me lo paso metida dentro de la casa, en el computador, en la calle, en la cama, en el metro o la micro, pero hace mucho, mucho, mucho tiempo que no me echaba de espaldas en el pasto para jugar con alguien, o simplemente para dormir una espontánea siesta, hace años que no me doy nisiquiera una vuelta de carnero.

De eso aprendí harto estas últimas dos semanas, el individuo que abraza a mi perra en la mitad del pasto se llama John, tiene 34 años pero parece que tuviera 6. No lo digo de manera peyorativa, ni con ganas de tildarlo inmaduro, sino que descubrí en él, aún vivas, todas esas ganas que uno pierde, así, sin darse cuenta, de hacer cosas fáciles, al alcance de la mano, y disfrutarlas tanto como las disfrutan mis hermanos chicos, los niños.
Esto podría en parte verse...no sé, como un lamento nostálgico a la pérdida de la niñez, y bueno quizás sí lo es. ¿Por qué será que a medida que envejezco me hago más fome? !qué espanto! qué me queda para los 30...y para los 40 UF!.

Por suerte aqui estuvo John para recordarme que son cosas chicas, y frases como "Ok, I'm tired, I ate to much, I'm going to take a nap with the dogs, excuse me" las que valen un domingo a las 3 de la tarde, y no un "que lata, tengo que ir a leer para mañana", porque NO, eso NO se hace un domingo en la tarde, un domingo en la tarde, un "fomingo" en la tarde, se puede dormir con los perros, si no llueve claro, se puede uno dar ruedas, rondats, hacer la araña, o simplemente hacer carreritas en el pasto, se puede conversar, ¡hasta jugar cartas miechica!
Pero bueno, como sea, John se fue hoy día, me dejó un par de calcetines de lana de colores que están bien bonitos, a Fernando le dejó un pantalón de cotelé y un chaleco, y a todos (aunque suene cursi, lo siento!) nos dejó con ganas de más tonteras y locuras así, inocentes, no tonto gravezas como a las que últimamente me he ido, lamentablemente, acostumbrando.

Y Chao!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

:s quien es john?

8:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

john rulz!!! que lastima que su ultimo viaje a africa significara su despedida.

2:48 AM  
Blogger memoriadepez said...

como va el brain?

3:28 PM  
Blogger tierragramas said...

qué fotos más piolas!

=)

11:26 AM  

Post a Comment

<< Home