Friday, March 03, 2006

auch!

Me acabo de pegar fuerte en la cabeza, estaba recogiendo un lápiz para que mis hermanos no corrieran con él en la mano y de esta forma evitar el riesgo de que se cayeran y se enterraran el bolígrafo en el ojo. Justo cuando ya lo tenía en la mano me levanté para dejarlo en un lugar seguro cuando ZAZ! me azoté la cabeza con el borde de un mueble, pucha que me dolió, ahora tengo un cototo tremendo, casi como una cresta de cernícalo justo al medio de mi lóbulo parietal. Todo esto después de que llevo cerca de 8 días con jaqueca constante, así que si me da un aneurisma no se espanten, solo no digan que no les advertí. jajajajajaja.
En todo caso debo confesar que hay cosas harto más dolorosas, que rancio ¿no?

1 Comments:

Blogger memoriadepez said...

estoy esperando el comentario de "descarado"... y toda su parafernalia hi-tec chanta
ah, y no es natalie portman la de la pelicula con la susan sarandon.. es jennifer love hewitt! (en todo caso, que onda la wea igual)

4:22 PM  

Post a Comment

<< Home