Wednesday, March 01, 2006

...

Hoy me enteré de algo
En el accidente de la Reina, ese accidente de autos, por andar haciendo carreras, murió un niño que yo conocía...sí, era un conocido, jamás le hablé pero lo ubicaba perfectamente, y me dió pena. Me dio más pena porque esos accidentes los odio, porque creo que se pueden evitar, porque pienso en toda la gente que conozco bien y que hace ese tipo de cosas, y temo.
Es raro esto, yo creo que todavía vivo la etapa de negación infantil, esa en la que uno cree que la gente no se muere nunca, que la gente es inmortal. Como sea y dentro de mi negación Freudiana, me da pena, porque así pasa la gente al lado de uno, y uno la ignora, conciente o inconcientemente, y bueno las cosas se acaban, y uno en algún minuto se va a acabar también, y de la misma forma alguien va a decir: oh! yo la conocía y nunca le hablé, o quizás oh! ella era mi amiga hace mucho tiempo, y seguramente el dolor va a ser mayor aún...Argh, que extraña es la vida, la vida misma, comer, dormir, reir, llorar...en rutina, en orden, en simples pasos que uno cree que está dando asegurados y tal vez sean los últimos.
Uf! estoy medio desordenada...estoy pensando en muchas cosas, pero por hoy, por mañana y por el resto de mis días, intentaré hacer las cosas como si fuera lo último que me tocara y así mismo quiero tratar a la gente a mi lado, quererla, aprovecharla....no sé
to dumb to talk right now

0 Comments:

Post a Comment

<< Home