Monday, June 25, 2007

los compromisos de la vida

Estoy contenta. Sí, muy contenta. Ya entregué mi tesis, después de un largo proceso de cabeceo y de enamoramiento profundo, porque estoy convencida de que es imposible terminar algo como esto si no te enamoraste de tu tema. Estoy esperando mi nota, y aunque suene ñoño, estoy cruzando los dedos para que sea un 7. Si es así me he comprometido a una serie de cosas para darle un vuelco a mi rutina;

1.- Voy a disminuir mi cantidad de nicotina diaria a la mitad, y si es posible, a menos.

2.- Ahora que voy a ser una mujer libre, empezaré a hacer ejercicios, para estar fit de aquí a fin de año (espero).

3.- Buscaré un trabajo que me otorgue una remuneración decente, que me permita pagar mis gastos y gustos.

4.- Pensaré en si quiero hacer un postgrado, solo lo pensaré, porque todavía no tengo claro si quiero hacerlo.

Y eso...

Estoy contenta, ojalá me dure la felichidad

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Holas. Es mi debut en tu blog y debo decir que terminando el proceso Tesis, uno queda con el mundo a sus pies. Así que como dice el gran Andrelo; "buena suerte y hasta luego".
Saludos,

7:23 PM  
Blogger MuereBoriz said...

Pasaba a agradecer y devolver tu visita por mi blog.
Veo que han pasado meses desde tu último post y me pregunto cómo te habrá ido en la tesis. Hace muuuuchos años pasé por lo mismo, pero aún no logro cumplir ninguno de los compromisos que enumeras... :(
En todo caso, dejar de ser estudiante y convertirse en adulto es un proceso mucho más interesante y desafiante aún.
Buena suerte y ojalá nunca te falten los desafíos.

6:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOLA CAMILA!
COMPARTO TUS SENTIMIENTOS
YO ME ENAMORE DE MI PROYECTO DE TITULO, CLARO QUE DESSPUES ME DI CUENTA DE LO DEFICIENTE QUE FUE AL MINUTO ED PRESENTARLO..JA!, IGUAL LO QUIERO ENE...AUN INUNDADO Y TODO.

TE ESCRIBO PARA SALUDARTE Y PARA QUE ME DES TUS DATOS COMPLETOS, NOMBRE COMPLETO POR LO MENOS.

CUIDATE MUCHO.
NOS VEMOS EN ENEROOO!

BSOS.

BAI.

12:28 PM  

Post a Comment

<< Home