Wednesday, May 16, 2007

Dig it girl!

Resulta que hoy fue uno de esos días en los que el clima te acompaña totalmente. El sol hipócrita del otoño que hace como que va a entibiar un poco el aire, pero que al final es la peor de las mulas, porque uno anda tiritando cada vez que toca una sombra. Así anduve hoy, con cara de sol, pero helada por dentro.
Después de un corto, pero grato almuerzo en la casa de la salchicha con puré, me fui en busca de mi destino a la biblioteca nacional. Funa. Tan caro que es fotocopiar allá dentro. Afuera, Santiago gélido y gente cara de paleta con un rictus facial de "quiero llegar luego a mi casa", justo lo último que yo quería hacer. Entonces prendo mi walkman, Dig de Incubus, pongo repeat infinito para entrar en un trance que me hizo caminar por al menos una hora hasta llegar al café de mi hermana, pedirle que me invitara un express chico y sentarme a conversarle cinco minutos. De vuelta a la calle, el metro y Dig otra vez, hasta que logré, en un proceso autosocrático, sacar algunas ideas más que se fueron directo a mi cuaderno de anotaciones súbitas, adquirido específicamente para casos como este.
Espero que todo esto sea una especie de iluminación que me lleve a algún puerto decente.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

me alegro que estés más constante con tu blog...me gusta leerte.

Besos

1:00 PM  

Post a Comment

<< Home